Desintoxicación Iónica
Es una terapia de limpieza de las toxinas de nuestro cuerpo también llamada Pediluvio. Consiste en un proceso electrolítico llamado ionización, un fenómeno físico mediante el cual se generan iones.
Estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente por osmosis. Los aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con cationes procedentes de la presencia de metales pesados y otras sustancias tóxica adheridas a los tejidos corporales son expulsados hacia el exterior, quedando así suspendidos en el líquido.
El proceso de Detox Iónica se realiza poniendo los pies en una sustancia salina y con la acción del equipo ionizador estimula la desintoxicación del cuerpo en una sesión de 30 minutos, dejando así el agua con la coloración propia de las toxinas eliminadas.
Esto produce altos niveles de salud y energía, además incorpora iones al cuerpo que generan bienestar, la misma debe ser acompañada de hábitos saludables.
La terapia acelera el metabolismo, facilita la digestión, relaja articulaciones y músculos, reduce niveles de estrés, mejora la calidad del sueño, expulsa grasas, toxinas y metales pesados, depura órganos como riñón, hígado, sistema linfático, próstata, sistema reproductor, pulmones y vesícula. Facilita la circulación sanguínea, retarda el envejecimiento y alivia la fatiga crónica.